Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

TOP 3: PERSONAJES DE "CALLEJEROS"

Hay un programa de televisión llamado "Callejeros" que es muy bueno y recomendable, pues descubre la realidad de la sociedad donde vivimos, sacando a la luz la gente como es en realidad y los problemas que sufre la sociedad española, la cuál a veces da miedo que ese problema llegue a ti.

Pondré tres vídeos, para mí son muy buenos, tienen su punto gracioso, sobre todo el "Number 1", ya que el tío es un personaje que me hizo llorar de risa con las muecas y la voz que pone, por desgracia dudo que sea consiente de lo que hace, ya que fue tocado por las drogas.


NUMBER 3
  • La chica más famosa del programa, fue parada en un control de alcoholemia.
  • Además de ir cargada de alcohol, iba también con sustancias extrañas en el pelo. XD
  • Frase mítica: "Ella no tiene culpa de ser mujer".


NUMBER 2

  • Este caso es un grave problema de una persona que se encuentra viviendo en la calle, y como no, ninguna institución pública se hace cargo de él.
  • Además de estar desgraciadamente desequilibrado, tiene obsesión por los pelos.
  • Frases míticas: "Mira, mira....me arrasco los webos" o "Pelistoooos, lo ve??, lo ve??".




NUMBER 1

  • Aquí mi favorito, con el que me he reido a más no poder, claramente esta bajo los efectos de las drogas.
  • Cabe destacar que entre la voz que le pone el colega, las muecas que hace y como lo vive tiene todo el arte. Además de su amiga que también va bien cogida.
  • Cabe destacar que una de las chicas es la más cabal y parece centrada.
  • Frases Míticas: "Hola, hola, hola....UEEEEEE" con voz satánica, "La droga te desinibidi" la chica con dos cubatitas de más, "Yo no consumo nada,¿sabes?...YO ME METO TODAAA", jajaja...me parto cada vez que lo veo es mi idolo, jaja...y la frase del video es "Yo voy loco, yo soy un paraiso colega...aquí un paraieeeEEEEEGG", jajaja...que arte poniendo esa mueca el tio, la verdad que no controla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.....yo no consumo nada sabesss.....yo me meto todaa!!, jajaja. Muybuenos estos videos Manue!