Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

lunes, 15 de septiembre de 2008

CNP: PRUEBAS FÍSICAS

Las pruebas físicas del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, se realizarán en el gran Estadio Olímpico.
A mi parecer tiene unos pros y unos contras:
Pros:
  • Evita el mal estado de las pistas de San Pablo
  • No creo que haya tanto viento como en las pistas de San Juan
  • Las instalaciones fueron creadas para deportistas de élite.

Contras:

  • Algo de respeto debe imponer hacer las pruebas allí.
  • La gente piensa que las pistas son más grandes por el campo de fútbol, pero es imposible ya que allí se realizó un mundial.
  • Viento no hará tanto, pero hay una altísima humedad.

Fechas de las pruebas:

Javi ==> 28 de Octubre

Manolo ==> 30 de Octubre

Ángel ==> 4 de Noviembre




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Corre la Carrera Nocturna y asi vas probando q tal corres por las pistas.

Manué dijo...

No creo que me apunte, no quiero correr riesgos, me da cosa, prefiero probarme en las pistas....porque si me lesiono me da algo na mas de pensarlo y no me quiero comer la cabeza, si llega a caer detras de las pruebas si...

Bueno empieza tu programa!!

LIDIA dijo...

OJALA QUE CUMPLAS TU SUEÑO,AL PRINCIPIO NO ME HACIA MUCHA GRACIA QUE QUISIERAS SER POLICIA,PERO DESPUES ME HE DADO CUENTA QUE REALMENTE TE APASIONA, SOLO ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO EN ESE CAMINO QUE TIENES QUE RECORRER Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE DE QUE AQUI ESTARA TU HERMANA REZANDO POR TI CADA DIA, YA SABES LO CAGONA QUE SOY
TE QUIERO MUCHO MANOLO Y ESTOY SEGURA DE QUE LLEGARAS A SER EL MEJOR POLICIA DEL MUNDO PORQUE SI HAY ALGO QUE ENVIDIO DE TI SANAMENTE ES QUE TODO LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES Y QUE NO DEJAS QUE TE INFLUYA NADIE EN TUS DECISIONES. ME ENCANTA TU PERSONALIDAD AUNQUE A VECES SEAS UN POCO CABRONCETE PERO ESAS COSITAS SE OLVIDAN CUANDO PONES UNA SONRISA EN TUS LABIOS
CUIDATE MUCHO Y LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE CUANDO JURES Y SEAS POLICIA OFICIALMENTE LA PRIMERA FOTO SEA PARA MI Y CON UNA BONITA DEDICACION UN BESO FUERTE DE TU HERMANA LIDIA

acceso policia nacional dijo...

las pruebas físicas para el ingreso a la policía nacional son muy exigentes por lo que se requiere de una basta capacitación previa para poder superarlas.