Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

TOP 3: ANUNCIOS ARGENTINOS

Estamos aqui de nuevo, tras una mañanita algo dura, no hay nada mejor que echarse unas risas, así que colocaré tres nuevos videos, son anuncios argentinos (pienso que son de los mejorcitos haciendo anuncios) de SPRITE, que al menos a mí me hacen mucha gracia, yo también soy un chico "risueño" como me bautizó mi amigo Cristobal, jaja, así que no hace falta mucho para echarme unas risas.
Además de ser buenos anuncios, dice verdades como templos, jaja, me recuerda mucho a la época del instituto... más de uno se sentirá identificado.
NUMBER 3

NUMBER 2

NUMBER 1

De REGALO, ya que el verano aún esta reciente, y otra verdad como un templo

No hay comentarios: