Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

viernes, 26 de septiembre de 2008

FOTO DE LA SEMANA


Aquí tenemos la nueva foto de la semana, mucho más actual que la anterior, se nota a simple vista, jeje.

En esta foto podemos ver a uno de mis mayores "amores", mi "gordo" como yo le llamo, aunque su nombre es Balú.

Este pastor aleman de ya 14 años (aunque esta foto fue tomada ya hace 2 años y medio) es un perro encantador, cariñoso, juguetón y fuerte que desde que era un cachorro me conquistó con sus carreras y locuras.

Aunque a día de hoy esta algo mal de salud, para mí siempre será más que un perro, aunque haya gente que no lo entienda, pero para mí es un hermano.... "aaaaaiiiiiiinns mi goordooooo" XD


No hay comentarios: