Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

domingo, 14 de septiembre de 2008

AMIGOS: 26,2 DESAFÍO EN NEW YORK

Hoy voy a dedicarle unos minutos a una grandísima amiga, ahora mismo se encuentra en Barcelona participando en un reality de superación física llamado como el título de esta entrada, y si gana ira a NEW YORK para correr su famosa maratón.

Ella es Gloria, una pequeña gran persona curtida en algunas carreras populares, y entre miles de persona fue elegida para participar en dicho programa, y tanto sus amigos como yo estamos convencidos de que lo va a conseguir.

Hace un par de años, participando en una carrera popular en Mairena del Aljarafe de 6'5 km llena de cuestas y bajadas me ganó, para mi fue un puñal que ella con su minizancada me ganará, jaja... eso sí, al año siguiente me quité esa espinita clavada devolviéndosela en la misma carrera popular...el orgullo masculino pudo esta vez, jaja.

Gloria es un encanto de persona, amable, simpática, divertida y muy crédula entre muchos adjetivos que podríamos ponerle, eso sí cuando se cabrea tiene huevos gigantes de elefante, jaja.

Si alguien le gusta las carreras populares, maratones, o los reality's, ahi pongo un enlace a la web oficial del programa donde podrás informarte además de los horarios y el canal donde lo retransmiten, y recuerda si entras ve al apartado "VOTA A TU FAVORITO", y vota por GLORIA!!













PD: Quiero recordar que en ambas carrera el ganador fue Ángel, otro futuro policía.


PD: Por cierto, Gloria esta soltera ;)









1 comentario:

Anónimo dijo...

Si si Manolo, haces bien en especificar q es a Gloria a la q tienen q votar... Q mas de una se irá a la rubia ;)

Muchas gracias y a ver si hay suerte y llego a Central Park...