Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

domingo, 14 de septiembre de 2008

EN LA LINEA DE SALIDA

Hoy me dispongo a inaugurar mi blog, no serán entradas eternas que derritan las iris de los ojos ni nada por el estilo, jeje.

Narrará la historia de un chico, uno que escribe, en el camino del opositor al Cuerpo Nacional de Policía, de la cual contaré mis experiencias, todo lo relacionado con ella y además de mis vivencias, inquietudes, mis sueños, mis amigos, mis fiestas, todo aquello que sea importante en mi vida y en la de mi gente más cercana

Porque en la vida nada es imposible, y sé que algún día lo lograré, tras un largo año de entrenamientos y estudios, el 30 de Octubre en el Estadio Olímpico comenzará la primera prueba de esta oposición, junto a otros amigos que también se prensentan.
Aquí será bienvenido toda persona.



No hay comentarios: