Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

REAL BETIS vs SEVILLA FC


Umms...pienso que me debería ir a la cama ya, lo sé, pero acabo de terminar uno de los temas... ¿y esto a que viene?, jaja... en fin escribo porque se acerca el derbi por excelencia, ni R.Madrid vs Barça, ni el derbi madrileño ni 'ná'; el derbi de los derbis en España es Sevilla-Betis, Betis -Sevilla.

La gente dirá que piensa en el Red Bull (equipo de la previa de la UEFA), bah!..eso son tonterías, si fuese una final tal vez, pero la guasa que se vive en la ciudad semana antes y despues del derbi es única, se palpa cuando vas al bar, al trabajo, a clase o por las calles, y eso que aún no se jugó.

A mi me gustaría ir al campo del R.Betis a ver mi Sevilla FC, pero claro, uno nunca se fía de que te den leña, te caiga alguna botellita o te la lien por ser del equipo contrario, cosa que aún pasa al revés también, aunque bueno parece que desde el fallecimiento del "Eterno" Antonio Puerta todo se ha hermanado un poco.

Así que esperemos que todo salga bien, haya juego, haya espectáculo, y goles...yo me decantaría por un 3-0 a favor del R.Betis en la primera parte, y luego el Sevilla FC meteira 4 en el descuento de la segunda parte, jaja... aún recuerdo cuando nos enviaban a segunda allá por el año 95, perdiendo 3-1 en Heliopolis, pero un gol de Salva y Gavilán (el único gol de su carrera) ambos en el descuento les dejó sin premio, jaja.

Aqui dejo una fotillo que me llamó la atención porque el personaje de beige con bufanda en el cuello y capa, es el mismísimo PEPE "EL CAZA" (central rompedor de multitud de piernas), jajaja, mítico jugador de las regionales de sevilla, y compañero varios años de equipo, jaja, que bueno cuando lo ví, es un verdadero personaje.



1 comentario:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,