Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FOTO DE LA SEMANA

Comenzamos una nueva categoria, cada semana ire colocando una foto, fotos especiales, no tan solo mias, sino también de familiares, amigos, o personas que marcaron mi vida.

En esta foto se me puede reconocer por esa peluca que tenia de chico, normal que al tiempo me apodaran "Melenas", "Peluca", o "Pelosss", jeje... ya que mucho más mayor me dejé la pedazo melena.

En esta foto, aparezco con dos primas de mi padre, que todo los años en Semana Santa me la re-presentan, ya que nunca recuerdo sus nombres, jaja.

No me direís que el tio no tenia estilo desde chiquitín, jaja.

No hay comentarios: