Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

jueves, 9 de octubre de 2008

SEVILLA ES DE CINE

Ya que apenas puedo caminar sin dificultad... parezco un perro rabioso todo el día, busqué cosas que me alegraran el día, y me pusé a ver cosas de Ceuta & Sevilla, quieras que no me trae alegría pues es donde se desarrolla casi toda mi vida.

Así que para todos aquellos que visitan el blog fuera de España (que son bastantes para mi sorpresa) o para aquellos de otras ciudades, en poco menos de dos minutos veran lo bonita que es la ciudad donde vivo actualmente.


CIUDAD DE SEVILLA


PD: Pronto pondré una de "mi" Ceuta.

No hay comentarios: