Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

sábado, 25 de octubre de 2008

BANDA DE NARCOS "CURIOSA"

Hace unos días me llamó la atención esta noticia, pero hasta que no consiguiera el video no quería publicarla. Imagino que algunos ya la habrán visto u oido, pero es que cada vez los narcos realizan mejor su "trabajo".

Por un momento imagianarse esta situación, tu eres un narco que estas escondiendo tú droga en un almacén, sin previo aviso llega un grupo de policías con identificaciones, armas, vestimenta y una orden judicial para acceder al almacén y hacer una redada... pues pensarías "sus muertos que m'an pillao", pero derrepente entra un nuevo grupo de la policía para deteneros y al grupo de policía que había entrado en primer lugar.... ¿qué cara pondríais?, pues una verdadera paranoia, jaja.

Pues eso fue lo que pasó, la policía nacional desarticuló una banda de narcos que se hacían pasar por agentes de la autoridad para robarle las drogas a otros narcos... "para que arriesgarme a introducir la droga en el país cuando se la puedo robar a otros".

Puede que viendo la noticia os entereís mejor...ando algo saturado, jaja.



No hay comentarios: