Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

jueves, 9 de octubre de 2008

CINDERELLA MAN

Aiiiinss!!!...hoy me levanté con una noticia no mala, sino peor aún. Anoche cuando termine la simulación del examen físico no noté nada, pero esta mañana al despertar, cuál fue mi sorpresa cuando a penas pude mover la pierna derecha sin que un infernal dolor me atravesara la misma; pensé que era tal vez agujetas, o un pequeño tirón... tristemente no, fue al ponerme en pie, cuando noté que no tenía agujetas ni dolor en otra cualquier parte y solo el mero hecho de estar de pie ya era un gran dolor en esa zona... y todo a 22 días de mi prueba real!!!.

Por lo que he podido informarme dichoso músculo se llama "recto interno" o "recto anterior", propenso a lesionarse en velocidad de explosión... es decir el "hijo de p#t@" del circuito de agilidad, parece ser que ese 8'54" seg (un 9) me va a costar un disgusto con todo sus muer....

Contra más lo piense más espuma echo por la boca, porque si me auto-enfadaba anoche por mantener el 7, el solo hecho de imaginar en bajar nota me quema por dentro, aunque el único consuelo que me queda es que tengo 22 días de recuperación, y que soy una persona muy optimista.

El tratamiento que indican para su recuperación es antiinflamatorios, y no realizar actividad física en 3 semanas (21 días)...pero eso no puede ser posible, aunque llore, sangre, o me rompa por dentro totalmente tras las pruebas, como máximo descansaré 7 días, claro esta que no haré el circuito más, pero la carrera es imprescindible...me lo tomaré con calma, pero teniendo en cuenta que los cuatro días previos a la prueba es descanso obligatorio no puedo estarme en reposo el tiempo indicado.

En fin, hoy la verdad lo pasé mal, y con esto me enfadaba con todo lo que me rodeaba en plan "enano gruñón", porque me juego mucho y todo va (o iba) muy bien, pero a la noche me encontré un viejo CD de Cinderella Man: "El hombre que no se dejó tumbar" (basada en hechos reales), el que no haya visto esa película se la recomiendo, pues cuando todo esta oscuro, perdido, y parece el final, si te agarras con fe a la esperanza que te queda podrás cumplir tus sueños...


No hay comentarios: