Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

martes, 28 de octubre de 2008

HABRA QUE ECHARLE... ¡"WEBOS"!

, mañana será mi primer gran día, algo nervioso, de hecho escribo desde el techo, jeje...me subo por las paredes, por ahora han aprobado todos los de la academia, Oscar, María José, Javi, Jonatan, Montaña, Dani (policía militar), además de Javi que no es de la academia pero un amigo que iba por libre, en cambio Jesús de la academia no lo ha conseguido termino en salto pues tuvo problemas al saltar y Jesuli que iba por libre y muy bien preparado se quedó en las vallas... caquita me entra.

Mañana llevaré más amuletos que los vendedores de los mismos, jajaja, desde brujitas de suerte que me dieron, elefantes con trompas hacia arriba, un imperdible y yo que me llevaré a mi santa virgen...espero no tener problemas.

Para colmo, y por ello el titular del blog, mañana lloverá, uuuuggh, hará viento (más que sus muertos), el único consuelo es que tras muchos entrenamientos por la noche en San Pablo hacía bastante viento, y puede que este algo acostumbrado a ello, aunque no a la lluvia.

En fin, tras muchos días de fatiga, frió, dolores y sufrimiento espero recoger mis primeras "ganancias"... si los nervios no me traicionan, y la pierna me aguanta hasta después de la carrera podré pasar este corte, por ahora las notas de la gente de la academia van desde los 21 a los 26 puntos que consiguió Javi, y con ello yo ya me conformo, jeje.

Espero seguir escribiendo en este blog...y contar mi sensaciones en el teórico, jeje.





No hay comentarios: