Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

COMENZARON LAS FÍSICAS

Ayer día 21, comenzaron las pruebas físicas en Sevilla, y se vio de todo, pero de todo y ahora comentare porque en los examinadores había blanco y negro.

Antes de nada, decir que Oscar que sacó 18 puntos hace dos semanas en una prueba, sacó ayer 24 puntos!!!!......cuando a ojos de muchos de los que vamos a la academia estábamos más nervioso que él mismo, jajaja; también decir que María José saco 22 puntos y otra más que pasa de ronda en el "torneo del KO", porque sorpresas siempre las hay.

Las físicas son debajo del estadio olímpico, menos la carrera de los 2000.


Pero ayer se vio:
  • La mayoría de la gente dice que el circuito NO resbala, aunque hubo uno que lo hizo descalzo.

  • Los examinadores "pelones" de dominadas son muy permisivos, pero muy permisivos, dejaban levantar las rodillas, columpiarte como si estuvieras en un columpio, ayudarse de las piernas, y mover la estructura....se escuchaba hasta murmullo cuando se veían cosas muy descaradas.

  • El salto tiene un "cabeza buque" que te hace marcar dos veces, pegarte a la tabla, te estira el brazo alguna que otra vez, se encara con el opositor (real y momentazo de tensión), y tiene una cara de pocos amigos.

  • La carrera parece que este año la gente la lleva muy bien, vi algunos que lo hicieron por debajo de 6:30 (en la misma carrera), pocos se retiraron, y alguno que otro no llegó a tiempo.

  • Se vieron las primeras lágrimas de la gente, muchos nervios, pero la mayoría de la gente esta pasando.


En fin... yo estoy ya que me como por dentro, y `mu´ nervioso, si llevo 3 meses sacando 28 puntos, ahora estoy en epoca de regresión, y voy a la baja...a día de hoy, firmo los 28 puntos, y ya no aspiro tanto a llegar a los 30... me cago, vamos que me caaaaaaaagoooooooooo...





No hay comentarios: