Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

jueves, 5 de febrero de 2009

TRAS LA TORMENTA LLEGA LA CALMA


Con esa famosa frase podría continuar de nuevo la andadura del blog, porque lo que he pasado ha sido una verdadera tormenta, aunque se avecina la más grande.

La gran noticia es que he llegado a la entrevista, a la última prueba de esta larga y dura oposición, aunque me ha costado trabajo, esfuerzo y tiempo.

A lo largo de estos días contaré como fué cada prueba, mis impresiones, como estaba el ambiente, las estadísticas, como salieron mis compañeros... en fin, todo lo que tuve que contar en su día.




CAMINO DE MADRID


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chavalote!"peazo" foto has colgao jajaj ya veras como todo ese trabajo esfuerzo y tiempo empleado en este duro camino tiene su recompensa y al final te ves vestido de azul y blanco.Suerte para la entrevista y a ver cuando kedamos otra vez ke ya hace mil ke no nos vemos TODOS! jajaja.1 abrazo.Dani.

Manué dijo...

Jajaja....la verdad que si q es una gran foto!!!....ya mismo quedaremos de nuevo, ahora le toca a Oscar irse para Madrid, a ver que tal le sale!!...esperemos que bien, y luego a un presente.

PD: No recordaba que tuviera tanta patilla esa noche, jajaja.