Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

jueves, 5 de febrero de 2009

STAGE 1 CLEAR: LAS FÍSICAS

Empezaré etapa por etapa, y las primeras fueron las físicas en Octubre.

Estas pruebas las paso la gran mayoría de los opositores, incluso mis amigos aunque hubo otros que se quedaron en el camino, como fueron Maikel, Jesús, Jesuli, Rubén, Joaquín...

Ese día estaba muy nervioso, porque arrastraba unos problemas musculares serios, y mis cambios de humor a veces eran notable, encima estaba muy presionado por fallar después de tanto esfuerzo.

Ese día me toco examinarme con dos amigos, Ruben y Joaquín, ambos no pasaron y ese cosquilleo aumentaba en mi barriga, encima habían ido a verme.

Yo tenía en mente que podía sacar los 28 puntos, como había sido hasta ahora en las pruebas, pero noté como empeoraba en mis resultados dos semanas atrás, sobre todo en mi prueba reina de las dominadas, pero ese día firmaba los 24 puntos con los ojos cerrado.

Toco mi turno, escuchaba a la gente animar, y tranquilidad, una prueba donde rozaba el 10, y en el giro cometi el error de resbalarme, y me quede en un 8, aspiraba a tener el 10 y perdi dos puntos, empecé a comerme la cabeza.

Cuando llegue a las dominadas me percate que el examinador no era el mismo que días anteriores, y me daba a mí que "el gomina" me la iba a liar, el chaval que estaba delante mia de las 6 dominadas que hizo le contó dos, y creedme cuando os digo que comparado con días anteriores se merecía al menos como minimo cinco. Ahora iba yo, sabía que las 13 las hacía bien, porque me paraba al hacerlas, y durante dos semanas no pasaba de esa cifra, asi que me subí y la segunda dominada me dijo que NO por no estirar los brazos, y en la quinta me dijo que tampoco por el mismo motivo...vaya injusticia, cuando días antes había gente que se balanceaba, subía las rodillas...cuando llevaba 6 dominadas válidas me pare, llevaba en total ocho, me comía la cabeza, pero escuchaba a los míos animar, así que saque orgullo y empece a subir lento una y otra vez, llevaba ya trece válidas, y me quedaba una más para las catorce, jamás había echo tantas, saque fuerzas de donde no las había y subí, aún arriba me decía que la barbilla debía sobrepasar la barra y cagandome en to mi puta suerte subí...hice 16 dominadas (14 válidas), que me temblaba todo el cuerpo al bajar, sí...pero el gusto me lo lleve yo y no el gomina.

El salto, era una prueba que ni mejoraba o emperoraba....10.000 mil saltos había echo y el 8 siempre sacaba, pues va y saco un 7, no me lo creo, pero ¡¿esto que coño es?!... no me lo creía, tenía en total 24 puntos, y en la carrera como máximo he sacado siempre un 2...malamente me veía.

Llega el momento "¿donde están mis pulmones?", empezó la carrera, hacía un frío del copón, y me llegúe a colocar 2º pero sabaía que me iban adelantar, ya que fue al salir de inicio. Cuando llegaba la cuarta vuelta tenía ya ganas de tirarme en una hamaca con una cervecita fresquita, pero no podía, me dolía las piernas ya, y mira que he hecho deporte, cuando llego la quinta vuelta aprete un poco a falta de 400 metros, en la linea de 300 adelanté a dos chavales que estaban fuera de servicio, y en esa recta piensas "echalo to Manué...ya no queda más...rompete!!" y al comenzar la curva de los 200 metros eché toda la madera al fogón, yo creía que corría era mi parecer, pero creo que me iba a desmontar, no perdí ninguna posición y sí...iba más rapido, me notaba el corazón que se me salía, y llegue a meta y me tire al suelo como cuando uno marca un gol y lo celebra...no había ni para el dolor... saque un 4, mejore mi marca y conseguí mis 28 puntos, un 7... se hizo JUSTICIA, nunca mejor dicho, jaja.

Yo ya termine casi sin fuerzas, recibes las enhorabuena y piensas..."más vale estudiar y tener suerte en el psicólogo porque yo no quiero correr otra vez aquí...a no ser ... que sea en Ávila XD".


No hay comentarios: