Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

martes, 10 de febrero de 2009

STAGE 2 CLEAR: CONOCIMIENTOS



Y en diciembre llegaron de nuevo las pruebas, esta vez la de conocimientos, aiiins "esos conocimientos".

Esta vez las bajas en "los amigos" (como decía Antonio: no hay amigos, no hay compañeros, hay rivales) fueron mayores, de hecho a mi me hirieron casi de muerte...que miedo, jamás tuve tanto mieo en un santo (puto) examen.

Días antés en los exámenes de la academia estaba haciendo exámenes generales con una media alta, la verdad que la nota más baja era un 7'2 y la más alta un 8'8... y a lo largo del curso estaba sacando unas notas altas, sobre todo en informática (un 10), pero claro he estudiado...informática es normal (o lo era hasta el examen).

Mis aspiraciones eran altas, creí que podía arañar un 7'5 o más, al igual que esperaba que más gente de mi academia pasara...todo estaba por caer en poco días.

Recuerdo el día del examen, de las lágrimas de M.Jose por los nervios, de mi risa de cagón, de mi amigo Ángel encogiendo la cara, de Javi "voy a lo que salga", de Dani con la cara de incertidumbre, o de Oscar con sus palabras tan finas...aayy!! madrile!, jaja.

Total, entramos en clase, llevaba mil amuletos!!...parecía un puestecillo ambulante:
  • Dos brujas.
  • La escoba de San Martin de Porres.
  • Mi virgencita.
  • Mi boligrafo de la suerte.


Llega la hora...comienza el examen..."SO'POTA MADRE!!!" (como diría un buen amigo mío), de las 10 primera pregunta sabía dooos!!!.....joder...que sudores más malos me empezaba a entrar, a estre ritmo 20 respuestas...contra más avanzaba iba rellenando más, asi que me centré en contestar solo las que sabía...62 preguntas...¡¡¡VAYA MIERDA!!!...después de tantas horas de estudios...me sentía estúpido por momentos.

Recuerdo que sudé lo que no había en los escritos, porque no quise arriesgarme, sabía que alguna que otra fallaría...no cabe duda, y nada más salir del examen me dieron dos respuestas diferentes a las mías...."JODEEEEER!!"...lo piensas y no dices nada...solo te limtias a reírte del mieo que va en aumento, jajaja.

Bueno, no pasa "" Manue...todo llega, mi único consuelo fué que el único que llevaba mi misma nota en las clases también contestó 62!!, el resto superaba las 80 respuestas...que mieo, todo lo que oía me daba mas caguela, solo de pensar que estaba suspendidó despues....después de los 2000 metros que me pegué corriendo en las físicas!!!.

Al final, todo se quedó en un susto, el día que fuí a ver mi notá tenía PARKINSSON!!...pero ponía APTO...olé mis "webos"...que sufrimiento vaya!!....la única pena que muchos de mis amigos cayeron en el intento, y algunos no se lo merecían porque yo había visto que se pusieron en el tema; salvo Oscar, Dani (militar) y Javi...el resto habían caido todos.

La nota de corte este año fue más alta, yo pasé con un 5'2 que me supo a gloria, aunque aspiraba a más, llevaba una media de 6'1 en la general, que se le iba hacer...pero en fín eso quería decir que estabamos en los psicotécnicos!!!.

Lo curioso fue que las preguntas que falle fueron de... INFORMÁTICA!!! y que cuadno hice más adelante el examen, al mes, saqué un 7'8!!!...increíble...pero bueno, al menos estámos en la siguiente fase!!

No hay comentarios: