Todo lo relacionado con las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia desde un punto de vista algo particular, así como noticias, videos del C.N.P., y otras cositas para relajar el ambiente y echar unas risas.

martes, 3 de marzo de 2009

BIODATA 2009

Hoy pongo el Bio-Data 2009, iba a escribirlo entero, pero he decididio pasarlo al Word y luego pasarlo a imagen, asi cuelgo directamente aquí las imagenes, solo hay que pinchar en ellas y se abriran en gran tamaño.

Espero les sea de utilidad a la gente.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte compi!!!

Suerte!

Anónimo dijo...

Buenas soy Dani me dijo Oscar que iba a escanear esto y a mandarmelo pero ya me lo he bajao de aqui :D por cierto el test de personalidad lo he buscado por los foros que tu y yo sabemos pero no lo encuetro,está o no está por la red?bueno a ver si cuando pases la entrevista quedamos todos.Mucha mierda!!!
P.D: que sepas que Pedro aun está esperando que le lleves el examen de este año jajaja no te preocupes que mñn se lo llevo yo a Antonio y a Pedro.
Salam malicum xD

Rociojimenezp dijo...

Muy buenas Manueee!!!como ya hace tiempo que se poco de ti no sé si seguirás con el mismo número de movil pero para que veas que me acuerdo de ti de vez en cuando pues te escribo por aquí para felicitarte por tu cumpleeeee!!!espero que lo pases muy bien.un besazo y que cumplas muchos masssss